Español
1. Este proceso crea una tarjeta móvil de la tarjeta física que se incorporará a Samsung Pay. Por lo tanto, la tarjeta móvil es un duplicado de la tarjeta física.
2. Para iniciar una operación de pago, es necesario que el dispositivo Samsung tenga activada la tecnología Near Field Communication (NFC) y debidamente actualizada la aplicación Samsung Pay. Podrá realizar operaciones en dispositivos electrónicos de comercios, cajeros automáticos y máquinas de venta automática que sean compatibles con esta tecnología mediante la aproximación del dispositivo Samsung (Samsung o Samsung Gear) y, en su caso, la introducción de algún dato biométrico propio que el dispositivo admita (p. ej., huella dactilar o reconocimiento facial) y se le pida. También podrá iniciar una operación de pago en línea seleccionando la aplicación Samsung Pay y autorizando su ejecución mediante la introducción, en su caso, del dato biométrico.
3. Tenga en cuenta que los datos relacionados con el número de tarjeta se transfieren al dispositivo electrónico habilitado mediante comunicación inalámbrica.
4. En caso de sustracción o pérdida del teléfono móvil con Samsung Pay, recuerde que debe comunicarlo lo antes posible a CaixaBank, llamando al teléfono de bloqueos 900 444 333. La comunicación que efectúe a la compañía de telefonía móvil o al vendedor del dispositivo no es suficiente para bloquear la tarjeta.
5. CaixaBank no es responsable del mal funcionamiento de la tarjeta de pago móvil a causa de averías u otras incidencias que afecten a Samsung Pay.
6. Salvo en el caso de que haya contradicciones con las condiciones anteriores, serán de aplicación las condiciones del contrato marco de emisión de tarjetas.
Català
1. Aquest procés crea una targeta mòbil de la targeta física que s’incorporarà a Samsung Pay. Per tant, la targeta mòbil és un duplicat de la targeta física.
2. Per iniciar una operació de pagament, cal que el dispositiu Samsung tingui la tecnologia Near Field Communication (NFC) activada i l’app Samsung Pay degudament actualitzada. Podrà fer operacions en dispositius electrònics de comerços, caixers automàtics i màquines de venda automàtica que siguin compatibles amb aquesta tecnologia mitjançant l’aproximació del dispositiu Samsung (Samsung o Samsung Gear) i, en el seu cas, la introducció d’alguna dada biomètrica pròpia que el dispositiu admeti (com poden ser la seva empremta dactilar o el reconeixement facial) i li demanin. També podrà iniciar una operació de pagament on-line seleccionant la aplicació Samsung pay i autoritzant l’execució de la mateixa amb la introducció, en el seu cas, de la dada biomètrica.
3. Tingui en compte que les dades relacionades amb el número de targeta es transfereixen al dispositiu electrònic habilitat mitjançant comunicació sense fil.
4. En cas de sostracció o pèrdua del telèfon mòbil amb Samsung Pay, recordi que ho ha de comunicar tan aviat com sigui possible a CaixaBank, trucant al telèfon de bloquejos 900 444 333. La comunicació que faci a la companyia de telefonia mòbil o al venedor del dispositiu no és suficient per bloquejar la targeta.
5. CaixaBank no és responsable del mal funcionament de la targeta de pagament mòbil a causa d’avaries o altres incidències que afectin a Samsung Pay.
6. Tret que hi hagin contradiccions amb les condicions anteriors, s’apliquen les condicions del contracte marc d’emissió de targetes.
Inglés
1. This process creates a mobile card for the physical card to be used with Samsung Pay. The mobile card is, accordingly, a copy of the physical card.
2. To initiate a payment transaction, the Samsung device must have the Near Field Communication (NFC) technology activated and the latest version of the Samsung Pay application installed. You will be able to carry out transactions with electronic devices at stores, ATMs and vending machines compatible with this technology by presenting the Samsung device (Samsung or Samsung Gear) and, when required, entering a biometric accepted by the device (e.g. fingerprint or facial recognition) when prompted to do so. You will also be able to initiate a payment transaction online by opening the Samsung Pay application and authorising it to be executed by entering, when required, the biometric.
3. Bear in mind that details related to the card number are transferred to the authorised electronic device by wireless transmission.
4. In the event of loss or theft of the mobile phone with Samsung Pay installed, please remember you must report this to CaixaBank as soon as possible by calling the blocking hotline on 900 444 333. Any report you make to your mobile phone company or the vendor of your device is not sufficient to block the card.
5. CaixaBank is not responsible for any mobile payment card malfunctions caused by outages or other incidents affecting Samsung Pay.
6. Unless they contradict the terms and conditions above, the terms and conditions in the framework agreement for the issue of cards are applicable.