1. La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente a) tenga domiciliados en la cuenta los ingresos profesionales por importe de al menos 750 € al mes o 9.000 € en los últimos doce meses y el pago mensual de cuotas del régimen especial de trabajadores autónomos, de trabajadores del mar por cuenta propia o de aportaciones a mutuas de previsión social profesional alternativas al régimen de la Seguridad Social de trabajadores autónomos, o bien sea una microempresa, y b) tenga domiciliado en la cuenta alguno de los siguientes pagos: impuestos de la actividad profesional (un mínimo de un pago en los últimos tres meses), nómina de empleados (un mínimo de un pago en los últimos tres meses), cuotas del régimen general de la Seguridad Social de los empleados (un mínimo de un pago en los últimos tres meses), recibos de suministros básicos (un mínimo de tres pagos en los últimos tres meses, deben ser de distinto emisor y se excluyen los recibos de entidades financieras y entidades vinculadas a CaixaBank, S.A.: SegurCaixa Adeslas, S.A., VidaCaixa, S.A.U., y CaixaBank Payments & Consumer) o compras hechas por el titular con una tarjeta de crédito o débito de CaixaBank Payments & Consumer y domiciliada en un depósito de CaixaBank (un mínimo de tres operaciones en los últimos tres meses, las operaciones de contratos de empresa se asignan a la empresa y se excluyen las tarjetas coemitidas con un tercero, por ejemplo las tarjetas emitidas conjuntamente con otro comercio o marca). Si no se cumplen las condiciones de acceso (apartados a y b), el precio unificado de los servicios incluidos será 15 € por cada mes natural (entendido del primer al último día del mes), y lo cobraremos por vencido. CaixaBank comprobará con periodicidad mensual el cumplimiento de las condiciones de acceso. Además, debe utilizar siempre exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias (emitidas en euros, con destino a la UE, importe no superior a 20.000 €, no urgentes ni con fecha valor el mismo día, con los datos completos y correctos), ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera en España, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto. Si, pudiéndose efectuar por autoservicio, dichas operaciones se realizan presencialmente en la ventanilla de una oficina, tendrán un coste adicional de 2 € al precio del servicio utilizado. La cuenta no se retribuye. La TAE se puede variar según si el cliente cumple los requisitos de acceso y en función del saldo medio del cliente como consecuencia de la aplicación de comisiones por importe fijo. Cuenta totalmente bonificada: 0 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con las condiciones de acceso y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: -3,54 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla con ningún requisito de gratuidad (15 € de precio unificado de los servicios/mes) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año.
2. Tarjeta de crédito emitida por la Entidad de Pago Híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U.(“CPC”), con domicilio en Avenida de Manoteras nº 20, Edificio París (28050 Madrid). CaixaBank, S.A., actúa como entidad agente de la emisora de la tarjeta. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A. Concesión de la tarjeta sujeta a la previa aprobación por parte de CPC. Puedes consultar los precios habitualmente aplicados a los servicios bancarios prestados con mayor frecuencia (Anejo 1) en: www.caixabank.es/tarifas
3. Servicios de medios de pago comercializados a través de CaixaBank, S.A., agente de Comercia Global Payments, Entidad de Pago, S.L., con NIF B-65466997 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 6802. El sistema de protección de fondos elegido por Comercia Global Payments, Entidad de Pago, S.L., para sus clientes es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A.
4. Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. Seguros de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València, e inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
5. Concesión sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad.
6. Renting tecnológico. Comercializado por CaixaBank, agente de CaixaBank Equipment Finance, S.A., sociedad unipersonal, con domicilio social en Avenida de Manoteras nº20, Edificio París (28050 Madrid), NIF A-58662081 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36579, folio 26, hoja M-656663.
Renting de vehículos. Comercializado por CaixaBank, S.A., agente de Arval Service Lease, S.A.U, con domicilio en la calle Anabel Segura Nº14, Edificio Cedro de Alcobendas (28108 Madrid) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.617, Libro 0, Folio 1.566, Sección 8, Hoja M-182446, Inscripción 1ª.
NRI: 7465-2024/09542