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Correos Cash1 te permite obtener dinero en efectivo sin necesidad de acudir a una oficina o cajero de CaixaBank, recíbelo en casa con tan solo una llamada.
Llama al 900 40 40 90.
Ventajas de utilizar Correos Cash
Total cobertura geográfica
Llegamos hasta entornos rurales que no tienen sucursales bancarias ni cajeros.
Cómodo y rápido
Tan solo necesitas hacer una llamada para obtener tu dinero en casa.
Proceso seguro
Correos validará tu identidad en la entrega.
1. Llama y realiza la solicitud para retirar dinero.
Teléfono general 900 404 090
Teléfono Sénior 900 365 065
2. Confirmaremos tus datos y registraremos tu solicitud.
3. Correos te llevará tu dinero a tu casa.
Si no estás en tu domicilio, podrás recogerlo en una oficina de Correos.
¿Quieres recibir dinero a domicilio?
Solicítalo llamando al 900 40 40 90 o al 900 365 065.
Preguntas frecuentes servicio Correos Cash
Cualquier cliente de CaixaBank desde cualquier lugar de España.
Tu importe por solicitud puede estar entre 60 € y 499,99 €.
La comisión de Correos por el servicio Correos Cash es de 7,15 €, por parte de CaixaBank no habrá comisión adicional.
El cartero te dejará un aviso del intento de reparto y tendrás hasta el día 25 del mes siguiente para recoger tu dinero en Correos. Si no puedes desplazarte, cancela el servicio llamando al teléfono de CaixaBank.
El dinero se entregará en tu casa por parte de un cartero en un plazo máximo de 3 días hábiles.
En el momento de la solicitud el importe solicitado queda retenido en tu cuenta. El cargo en tu cuenta corriente del precio del servicio por Correos se producirá generalmente al día siguiente a la solicitud telefónica.
Cuando el cartero proceda a la entrega del efectivo deberás demostrar tu identidad, aportándole tu identificación (DNI, NIE o pasaporte).
Si en el momento de la entrega no te encuentras en tu casa, Correos te dejará un aviso para que puedas acudir a cualquiera de sus oficinas en España a retirarlo hasta el día 25 del siguiente mes desde el intento de entrega. Si en el plazo establecido no acudes a una oficina de Correos, el importe solicitado dejará de estar retenido. En ningún caso se devolverá el precio del servicio de entrega en tu casa prestado por Correos.
Dispones de la posibilidad de cancelar en dos momentos distintos
En el día de la solicitud del servicio, y siempre que Correos no haya iniciado el reparto. En este caso, se entenderá anulada la operación solicitada y dejará de estar el importe retenido y no se cargará el precio del servicio de entrega en tu casa.
Durante el tiempo que el dinero queda a tu disposición en cualquier Oficina de Correos una vez que el cartero ha intentado la entrega en tu casa. En este caso te devolveremos el importe solicitado, pero no del precio dado que el servicio de entrega se ha prestado por parte de Correos.