1. Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. El seguro MyBox Vida tiene un Importe máximo de contratación de 2.000.000 € y un mínimo de 50.000 €. El seguro MyBox Decesos Seniors se abonará la totalidad del pago de la prima en el momento en que la póliza entre en vigor y el MyBox Decesos Seniors Flexible se abonará la totalidad del pago de la prima de manera mensual durante los 36 primeros meses de vigencia de la póliza. Sujeto a las condiciones de MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank o www.CaixaBank.es. Los productos MyBox Alarma PreSense Hogar y MyBox Protección Senior tienen una duración inicial de 48 meses y la forma de pago es mensual. El compromiso de permanencia es de 36 meses.
2. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible a asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía mayores de 18 años. Este servicio y los servicios de salud digital no están contemplados en las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.
3.Consulta las condiciones de los seguros de salud para las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.
4. Coberturas disponibles solo para asegurados de hasta 62 años, cuya prima se calculará teniendo en cuenta el capital asegurado y la edad del asegurado en ese momento. Las coberturas de enfermedad por cáncer; infarto agudo de miocardio, bypass y trasplante; ictus (apoplejía); insuficiencia renal; enfermedades degenerativas (alzhéimer, párkinson, esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica), y trasplante de órgano vital tienen carácter excluyente entre sí, es decir, si sucede alguna de estas contingencias las otras se extinguirán, se abonará el 50 % del capital previsto para las coberturas de fallecimiento o invalidez absoluta permanente y se mantendrá el 50 % restante de dicho capital exclusivamente para las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta permanente, fallecimiento por accidente e invalidez absoluta permanente por accidente, que continuarán vigentes por dicho importe. Asimismo, en las coberturas de cáncer, infarto agudo de miocardio y otras enfermedades graves se aplicará un periodo de carencia de 90 días. La cobertura de invalidez absoluta permanente es para el caso de que el asegurado sufra una situación física irreversible, ajena a su voluntad, que le impida realizar cualquier tipo de trabajo retribuido por cuenta propia o ajena. No tienen la consideración de invalidez absoluta permanente las situaciones en las que el asegurado queda impedido solamente para realizar su profesión habitual, pero puede realizar o desempeñar otro trabajo, profesión u oficio (incapacidad total permanente). Los clientes mayores de 62 años y hasta los 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento.
5. Doble capital por accidente aplicable para aquellos casos en los que el fallecimiento o la invalidez absoluta permanente sobrevengan en el plazo máximo de dos años desde que sucedió el accidente.
6. El servicio adicional de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave de MyBox Vida será prestado durante los tres años posteriores a la contratación siempre que dicha póliza esté vigente y al corriente de pago. El servicio adicional será prestado por la entidad Teladoc-Health Care Management, S.A., y, en su defecto, por otra entidad de similares características.
7. La oferta de venta de MyBox Alarma y MyBox Protección Senior es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Facilitea Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta facilitea.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. MyBox Alarma: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. MyBox Protección Senior: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de tres días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. Securitas Direct, S.A.U., se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y te entregará toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Alarma Negocio: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado por vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de diez días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación de la Compañía.
Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-58333261, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
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