Otros perfiles
Ya puedes disfrutar del Servicio Nómina 15, con el que recibirás de forma totalmente gratuita1 el 50% de tu nómina el día 15 de cada mes. Tú eliges, ¿para qué esperar por algo que puedes tener antes?
Servicio gratuito
Abono del 50% de la nómina el día 15 de cada mes
Servicio exclusivo de CaixaBank
Se trata de un servicio gratuito y exclusivo por el que CaixaBank abonará en tu cuenta el 50% del importe de tu nómina el día 15 de cada mes.
Este servicio es totalmente gratuito y no tiene ningún coste. No genera ningún tipo de comisión ni intereses de demora.
Tú eliges: puedes activar o desactivar el servicio en cualquier momento accediendo al Servicio Nómina 15 desde el menú lateral de Cuentas, dentro de Mi día a día.
A final de mes, en el momento de cobrar la nómina, detraeremos la parte que te hemos avanzado, sin ningún tipo de coste para ti.
El Servicio Nómina 15 está dirigido a personas físicas que sean clientes de CaixaBank con una antigüedad de, al menos, 3 meses y que cumplan durante toda la vigencia de este servicio con las siguientes condiciones:
- Tener la nómina domiciliada en una cuenta de CaixaBank.
- Estar al corriente de pago de las obligaciones contraídas con CaixaBank y con el resto de entidades de su Grupo.
- Que el saldo en tu cuenta no esté total o parcialmente afectado por ningún tipo de embargo.
Para adherirse al Servicio Nómina 15, únicamente se tendrán en consideración los ingresos periódicos que percibes en virtud de una relación funcionarial, mediante transferencia bancaria tipo nómina emitida directamente por el pagador de la nómina. En cualquier caso, la nómina no deberá estar embargada ni pignorada.
El servicio se activa para nóminas superiores a 736€
El importe a abonar se calculará con la media suavizada de los últimos 3 meses (eliminando el de mayor importe y realizando la media).
Cuando:
- Dejes de tener domiciliada la nómina o de percibirla en CaixaBank,
- No estés al día en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas con CaixaBank.
- Así lo solicites como cliente.
- A petición del cliente.
- Pactes condiciones especiales para hacer disposiciones en descubierto en tu cuenta; tu saldo quede embargado total o parcialmente, sea cual sea el organismo embargante, pignores la cuenta, o finalmente, solicites o la entidad haya aceptado la refinanciación de tus compromisos de pago con CaixaBank.
CaixaBank te comunicará el cese del servicio por cualquiera de los medios de comunicación pactados en el contrato de cuenta bancaria, como el repositorio de comunicados del servicio de banca por Internet de CaixaBank, SMS, correo electrónico o PUSH.
Asimismo, CaixaBank podrá modificar las condiciones del servicio o resolverlo comunicándotelo con un plazo de antelación de dos (2) meses. Entenderemos que aceptas las condiciones que te propongamos en caso que no nos comuniques lo contrario.
En caso de que CaixaBank a final de mes no pueda cobrar las cantidades anticipadas el día 15, los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros de cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.