La experiencia nos ha enseñado que si sigues unos sencillos consejos, puedes mejorar tu seguridad. Como expertos en la materia, vamos a ayudarte.
Enviaremos a tu correo electrónico, de forma periódica, una newsletter con consejos, información sobre novedades y noticias de seguridad para que estés siempre informado.
Toda esta información podrás consultarla en el apartado de seguridad de la web de particulares de Caixabank.
También podremos remitirte alertas de seguridad por SMS si detectamos que se realizan operaciones inusuales desde tu banca digital o tus tarjetas.
3. Queremos que nunca pierdas el control
Te informaremos de las situaciones que pueden afectar al funcionamiento de tu banca digital CaixaBankNow o de tus tarjetas a través del canal de comunicación que consideremos más idóneo para que puedas adoptar medidas a tiempo y evitarte perjuicios y molestias (sms, correo electrónico, notificaciones push, etc).
Dispones de la posibilidad de limitar operativas de tus tarjetas, como reintegros en efectivo en cajeros, compras en internet o en determinados sectores de actividad, para adaptar las condiciones de uso de la tarjeta a tus necesidades. También puedes bloquear temporalmente tus tarjetas. Puedes acceder a estas funcionalidades desde CaixaBankNow/tarjetas/Consultas y gestiones/ opciones: Caixabank protect- Control de uso o bloquear tarjetas.
4. Necesitamos tu número de teléfono móvil y tu correo electrónico actualizados
Tu teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico van a ser necesarios para que puedas seguir operando con tu banca digital CaixaBankNow o con tus tarjetas.
Puedes actualizar estos datos sin moverte de casa: accede a la banca digital CaixabankNow, busca el apartado configuración en la parte superior derecha, accede a “modificar mis datos personales”, luego a “modificar teléfonos” o “modificar correo electrónico” y añade o modifica el tuyo.
También puedes actualizarlo acudiendo a tu oficina.
Nuevos Derechos
La nueva normativa te concede nuevos derechos, como por ejemplo:
- Derecho de devolución incondicional de recibos durante las primeras 8 semanas desde su adeudo en cuentas.
- Derecho a obtener una respuesta a las reclamaciones que puedas plantear ante el Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 15 días hábiles, prorrogable hasta un mes en casos excepcionales y siempre que te comuniquemos el motivo dela prórroga