Te podemos pedir confirmación cuando accedas a CaixaBankNow...
- Desde un dispositivo (móvil u ordenador) nuevo o no habitual, por primera vez.
- Desde otro navegador (Google Chrome, Internet Explorer…)
- Después hacer un borrado de Cookies en el navegador.
También lo solicitamos en otras ocasiones y de forma adicional: Por ejemplo, cuando te cambias de conexión WiFi o si ha pasado mucho tiempo desde la última conexión con un dispositivo.
El objetivo principal del mensaje es que nos confirmes que la conexión es lícita y seguir asegurándonos de que tus datos están a salvo. Por lo tanto, este imperativo fruto de la normativa PSD2 nos ayuda a garantizar de forma aún más eficaz y transparente tu seguridad.
Además, ahora desde CaixaBankNow también puedes consultar qué dispositivos tienes vinculados a tu usuario. También podrás desvincular aquellos que ya no utilices o no quieras tener vinculados, teniendo un mayor control de todas tus conexiones.
Queremos que estés tranquilo: Si alguna vez te pedimos que nos confirmes tu identidad, sabrás que lo hacemos para seguir garantizando tu seguridad y comprobar que efectivamente eres tú quien se está conectando.
De todos modos, si percibes algún comportamiento extraño en tu banca digital, puedes consultar con tu gestor o contactar con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente +34 938 87 25 25 / +34 900 40 40 90.