Además de rentabilizar su saldo, la cuenta indexada al EURIBOR le ofrece todas las ventajas de una cuenta corriente a la vista.

Toda la agilidad de una cuenta corriente:

La cuenta indexada al EURIBOR tiene todas las ventajas de las cuentas corrientes “como su disponibilidad y liquidez inmediata” pero, además, le ofrece rentabilizar sus saldos aplicándoles un tipo de interés según el EURIBOR. La rentabilidad es variable y, por lo tanto, se actualiza según el mercado.

Interés variable según el EURIBOR

El tipo de interés se calcula restando un diferencial a la media mensual del índice EURIBOR a un día. Este diferencial va reduciéndose a medida que se incrementa el saldo medio (existe un diferencial pactado). Existe una condición de saldo medio mínimo o franquicia.

Fiscalidad:

Los depósitos de titulares residentes están sujetos a la retención a cuenta del IRPF o Impuesto sobre Sociedades. Las cuentas corrientes de titulares no residentes están exentas de la retención a cuenta del IRPF o Impuesto sobre Sociedades. Las comisiones de mantenimiento y administración son deducibles fiscalmente.

Puede contratar una cuenta corriente indexada al EURIBOR u obtener más información en cualquiera de nuestras oficinas.