Información sujeta a las condiciones de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A58333261, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
1. El seguro MyBox Negocio tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su precio es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si se renueva el seguro, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática sujeto a las condiciones de MyBox.
2. El establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler debe pertenecer a los siguientes sectores: bares y restaurantes, hoteles y pensiones, oficinas y despachos, farmacias, alimentación, textil, sanidad, educación, peluquería y belleza, animales y plantas, ocio, marroquinería y zapatos, papelería, regalos, bazares y estancos.
3. Compromisos asociados a la contratación del producto MyBox Negocio para siniestros con cobertura en la póliza. La compañía aseguradora, en el momento de la apertura del siniestro, podrá recomendar distintas empresas de asistencia de confianza, siempre y cuando la naturaleza del siniestro permita la reparación. En ese sentido, y si el cliente lo desea, podrá encomendar directamente a la empresa de asistencia la reparación de los daños. La empresa de asistencia es quien asume los compromisos indicados en los puntos 1, 2, 3 y 7, salvo fuerza mayor, y queda al margen la compañía aseguradora. La compañía aseguradora es quien asume los compromisos indicados en los puntos 4, 5 y 6, salvo fuerza mayor.
4. La empresa de asistencia es quien se compromete a prestar el servicio y lo hace a través del teléfono 900 159 009 en horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Este compromiso se asumirá siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos están por encima de la media de los últimos treinta días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado).
5. Tienen consideración de siniestros urgentes atendidos por la empresa de asistencia, que es quien se compromete al envío del profesional en tres horas, aquellos que imposibilitan la habitabilidad en el establecimiento por alguna de las siguientes causas. Electricidad: por falta de energía eléctrica en todo el establecimiento, siempre que la avería tenga su origen en la instalación del establecimiento. Daños por agua: por la rotura de alguna de las conducciones fijas de agua del establecimiento que produzca daños a los bienes del asegurado o de terceras personas y que requiera del cierre de la llave de paso general de suministro de agua. Protección establecimiento: la rotura de cristales que formen parte del cerramiento del establecimiento, que provoquen falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o frente a actos malintencionados causados por terceras personas. La empresa de asistencia presta el servicio a través del teléfono 900 159 009 las 24 horas del día. Para las urgencias de daños por agua, siempre y cuando se esté fuera del horario de 9:00 a 20:00 horas y se pueda resolver con el cierre de la llave de paso de agua, se atenderá vía telefónica.
6. En coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro, cita con el perito en 24 horas, según la disponibilidad, siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos están por encima de la media de los últimos treinta días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado). Este compromiso será asumido por la compañía aseguradora.
7. Siempre que en el siniestro no haya intervención de terceros (cuando existe un causante o un tercero perjudicado). Este compromiso será asumido por la compañía aseguradora.
8. La gestión de la reparación se realiza en coordinación con el cliente a través de la empresa de asistencia, que es quien presta el servicio y se compromete frente a su cliente. Compromiso asumido por la empresa de asistencia.
9. En caso de incumplimiento de los compromisos denominados “Cita operario”, “Servicios urgentes”, “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas” se pone a disposición del cliente el teléfono 919 917 821 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, una compensación económica de 200 €. Dicha compensación podrá ser solicitada por el tomador del seguro hasta treinta días después del cierre del siniestro origen del compromiso. El cliente tendrá derecho a un máximo de una compensación económica de 200 € por cada año natural, que se hará efectiva, en su caso, a 31 de diciembre del año en el que se haya producido el incumplimiento. La empresa de asistencia es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por el incumplimiento de los compromisos denominados “Cita operario”, “Servicios urgentes”, salvo fuerza mayor, y queda al margen la compañía aseguradora. La compañía aseguradora es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por los incumplimientos de los compromisos denominados “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas”, salvo fuerza mayor.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación.
MyBox Negocios es un seguro de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619, domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València e inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratada el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que puedan proceder por negligencia profesional, en conformidad con la legislación vigente. Puedes obtener más información en su sitio web.
NRI: 5976-2023/09542