Adaptarse a cada realidad
La diversidad de nuestros clientes es un reto que afrontamos a través de la cercanía. Sabemos que el conocimiento de cada colectivo nos permite ofrecerles servicios y productos adecuados a sus necesidades reales.
La diversidad de nuestros clientes es un reto que afrontamos a través de la cercanía. Sabemos que el conocimiento de cada colectivo nos permite ofrecerles servicios y productos adecuados a sus necesidades reales.
Su impacto positivo en nuestras comunidades es clave. Por eso, procuramos facilitarles una propuesta de servicios financieros adaptada a sus particularidades.
Además, hemos diseñado una innovadora plataforma gratuita de captación de donativos que canaliza más de 20 millones de euros anuales al tercer sector.
A través de la Cuenta de Pago Básica, las personas más vulnerables, con independencia de su nivel de ingresos o procedencia, pueden domiciliar ayudas sociales y acceder gratuitamente a servicios financieros básicos.
Trabajamos para ser una banca inclusiva, accesible a todas las personas, incluyendo a aquellas con discapacidad física, sensorial o cognitiva.
A través de productos como el Pack Braille, desarrollado en colaboración con la Fundación ONCE, los TPV Android táctiles o el TalkBack, procuramos facilitar el día a día de todos nuestros clientes.
Más de 250 causas a las que apoyar