El objetivo a la hora de planificar la jubilación es obtener ahorro para mantener el bienestar y calidad de vida durante esta nueva etapa.
Destino es una gama que responde a la filosofía de productos con fecha objetivo. Se trata de instrumentos no garantizados orientados a la gestión del ahorro y que tienen en cuenta el horizonte temporal de jubilación.
Descubre las ventajas
Una estrategia de inversión inteligente
La Gama Destino favorece las inversiones en renta variable en el largo plazo, mientras que el peso de los activos de renta fija cobra mayor importancia a medida que nos acercamos a la fecha de destino. Así, la distribución de activos va cambiando suavemente a medida que avanza el tiempo y se acerca a la fecha objetivo.
Sin esfuerzo en la gestión
Hacemos fácil lo difícil. Ponemos al servicio de tu inversión todo el conocimiento y tecnología de CaixaBank, de una forma única y sencilla.
Adaptado a ti
En función de tus necesidades, podrás elegir la mejor opción que se adapte a tu objetivo, de entre todas las que componen la Gama Destino.
Planes de previsión de la Gama Destino
La Gama Destino cuenta inicialmente con 4 fechas objetivo para la jubilación. Para cada una de ellas se disponen de distintas alternativas, entre las que se podrá elegir teniendo en cuenta aspectos tan relevantes como la liquidez, la fiscalidad o su cartera actual.
Planes de previsión
CaixaBank Destino 2026 PPSI
Nacidos en 1961 o antes
CaixaBank Destino 2030 PPSI
Nacidos entre 1962 y 1971
CaixaBank Destino 2040 PPSI
Nacidos entre 1972 y 1981
CaixaBank Destino 2050 PPSI
Nacidos en 1982 o con posterioridad
El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.