Otros perfiles
Todo un mundo de inversión a tu disposición
Una acción es un instrumento de renta variable que representa una parte de propiedad de una empresa que se puede comprar y vender en el mercado de valores. Al comprar acciones, se obtiene la categoría de socio (accionista) y se reciben unos derechos sobre la empresa. Los accionistas, poseen un conjunto de derechos políticos dentro de la empresa (votar en decisiones, participar en asambleas) y económicos (percibir una parte de la renta generada).
Su precio depende, tanto de factores específicos de la empresa (los resultados obtenidos y esperados en el desarrollo de sus actividades y su política de dividendos), como de factores relacionados con el mercado en el que cotiza (factores macroeconómicos, políticos, etc.).
Descubre OCEAN Bróker y
opera en más de 25 mercados
Opera a tu iniciativa en acciones, renta fija y
otros valores de más de 25 mercados.
Todo lo que necesitas saber sobre invertir con acciones
Ventajas y riesgos
El valor de las inversiones está sujeto a fluctuaciones de mercado, por lo que pueden producirse pérdidas. Rentabilidades pasadas no son garantía de resultados futuros.
¿Aún no eres cliente
CaixaBank?
Hazte cliente en sólo 6 pasos y redescubre la experiencia de invertir.
Opera en acciones con CaixaBank en más de 25 mercados con Ocean Bróker
Además, si operas en mercado nacional, podrás tener una serie de servicios adicionales como cotizaciones en tiempo real al contratar un Pack.