MyBox Decesos Seniors (prima única) y MyBox Decesos Senior Flexible (pago de 36 mensualidades) disponen de novedosas coberturas y contarás con la ayuda necesaria en los momentos más delicados:
Servicio de decesos
Cubre los costes del servicio funerario de forma integral.
Testamento Plus
Ofrecemos el asesoramiento y redacción del testamento abierto, del testamento vital y otorgamientos notariales de poderes preventivos y documentos de autotutela.
Traslado nacional e internacional
Cubre el traslado dentro de España del asegurado fallecido y el traslado o repatriación desde el extranjero hasta España.
Asistencia psicológica
Apoyo emocional en el lugar del fallecimiento, velación o entierro del cónyuge o pareja con la que conviviese el asegurado fallecido y, en caso de accidente, para parientes consanguíneos y hermanos del fallecido.
Asistencia Jurídica Plus
Cubre la gestión de trámites legales como la obtención de la pensión de viudedad u orfandad y cambio de titularidad de suministros en caso de fallecimiento del asegurado.
Además, podrás complementar las coberturas principales con estos dos paquetes de contratación opcional:
- Pack Digital: servicio para la gestión de la huella digital y protección de la identidad del fallecido.
- Servicio Plus: 1.000 € de capital adicional para el servicio de decesos.
De forma exclusiva, nos comprometemos a ofrecerle un mejor servicio que incluirá compromisos de servicios tales como:
1. Servicio Funerario Inmediato
Tiempo máximo de 30 minutos para iniciar la tramitación del servicio funerario tras la llamada del familiar.
2. Servicio de Testamento Plus
Tras la petición del cliente del servicio, en menos de 24 horas el abogado asignado contactará telefónicamente con él para iniciar los trámites relativos a los distintos servicios que componen esta garantía: testamento abierto notarial, testamento vital, otorgamientos notariales preventivos y documentos de autotutela.
3. Servicio de tramitación de la solicitud de cobro de auxilio por defunción por parte del INNS (pensión de viudedad y/o orfandad)
Presentación de solicitud en un plazo de 96 horas ante el INSS (Instituto de la Seguridad Social), una vez los beneficiarios nos faciliten toda la documentación necesaria para iniciar los trámites.
4. Servicio de cambio de titularidad de suministros en caso de fallecimiento del asegurado
Presentación de solicitud en un plazo de 7 días naturales a las compañías suministradoras correspondientes a favor de los herederos, una vez que se haya verificado que se cumplen todos los requisitos para realizar el servicio, y nos faciliten la documentación necesaria para iniciar los trámites.
En caso de que se produzca algún incumplimiento de los plazos anteriormente indicados se podrá solicitar la revisión del cumplimiento de estos compromisos, y si procede, el abono de una compensación económica de 200 €3.