* Promoción: para acceder a la promoción, se deberá contratar un nuevo producto MyBox en promoción entre el 3-2-2025 y el 28-3-2025, ambos inclusive. El cliente obtendrá 50 € por la contratación de un nuevo producto o servicio MyBox siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas. El importe de la promoción se abonará en una Tarjeta Regalo exclusivamente para persona física. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es Promoción seguros: promoción válida para personas físicas que contraten nuevos seguros MyBox durante el periodo de duración de la misma y que cumplan con las condiciones aplicables. Para el seguro MyBox Vida, tendrán la misma consideración la contratación del seguro y la inclusión de un nuevo asegurado a un seguro ya existente al inicio del periodo de la promoción. Se obtendrá el correspondiente importe en la Tarjeta Regalo para personas físicas siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que se contrate sea, como mínimo, de 40 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses), esto es 1.440 € de prima para este primer periodo del seguro, excepto MyBox Tranquilidad, donde se exigirá un capital mínimo de 80.000 €. En el caso de MyBox Vida, MyBox Decesos Seniors, MyBox Salud y MyBox Salud Seniors, si se contrata el seguro para cubrir a diferentes asegurados, se abonará el correspondiente importe por cada uno de los asegurados que cumpla con las condiciones de acceso a la promoción. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 600 € por tomador y está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Todos los seguros contratados en el periodo de la promoción deberán mantenerse vigentes y al corriente de pago durante 36 meses a contar desde la última contratación del producto o los productos MyBox contratados en el periodo de promoción (o, en su caso, desde la inclusión del último asegurado a seguros MyBox Vida ya existentes al inicio de la promoción). Promoción alarmas y Protección Senior: promoción válida para los clientes que contraten, durante este periodo, MyBox Alarma PreSenseTM Hogar, MyBox Alarma PreSenseTM Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single o Duo) de Securitas Direct a través de Facilitea Selectplace, S.A.U., cuya instalación o activación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud.
NRI: 7975-2025/09542
1. El seguro MyBox Salud tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones del MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
2. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible para asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía mayores de 18 años. Este servicio y los servicios de salud digital no están contemplados en las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco. Consulta las condiciones de los seguros de salud para las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación de la compañía.
Compañía aseguradora: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Mediador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U., y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., con NIF A-08663619 y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
NRI: 7341-2024/09542