Tarjeta de Prepago
Una tarjeta prepago, también conocida como tarjeta prepagada o tarjeta monedero, tiene beneficios similares a las tarjetas de débito pero no va vinculada a una cuenta bancaria. Se trata de una tarjeta que puedes cargar con el importe que quieras, y que podrás usar con toda libertad hasta agotar el saldo.
Las tarjetas prepago se consideran dinero electrónico, esto es, “todo valor monetario almacenado por medios electrónicos o magnéticos que represente un crédito sobre el emisor” (artículo 1.2. de la Ley 21/2011, de 26 de julio, de dinero electrónico).
Con una tarjeta prepago MoneyToPay podrás:
- Realizar compras en todos los comercios del mundo que acepten Visa (exceptuando algunas autopistas, parquímetros y algunos alquileres de coches).
- Realizar compras on-line de la forma más segura, sin necesidad de usar tu tarjeta habitual, ya que, si quieres, podrás recargarla únicamente con la cantidad exacta.
- Controlar el gasto de forma exhaustiva, al tener un uso limitado por la carga de dinero en la tarjeta.
- Barrera de seguridad adicional. En caso de extravío o uso fraudulento, limitaríamos la pérdida al importe recargado en ese momento
- Consultar tu saldo y movimientos realizados a través de CaixaBank Now.
Recargar el saldo una vez se haya agotado y disponer de él de manera inmediata - Retirar efectivo en cajeros (consulta las modalidades)