Con el Pack Braille dispondrás de total autonomía. También mejorarás la experiencia en todas tus compras y pagos de forma segura y confidencial.
El Pack Braille1 ofrece dos tarjetas para conseguir una solución cómoda en todos los canales. Una de ellas es una tarjeta bancaria con pago contactless para realizar pagos en comercios físicos y utilizarla también en cajeros. Esta dispone del número (PAN) en sistema braille.
La segunda tarjeta ecommerce recoge en sistema braille todos los datos necesarios para realizar cualquier transacción online como el PAN, fecha de caducidad y CVV.
Las características de la tarjeta Braille para comercios físicos son:
- El número de la tarjeta está impreso en braille.
- Dispone de tecnología contactless para utilizarla en tus compras físicas y en el cajero.
- Tiene una muesca en el lateral para poder insertarla fácilmente en el cajero/datáfono.
- Al usar la tarjeta en el cajero a través de contactless, y una vez activada, se activa el menú accesible con guía de voz.
- Los datos están escritos en letras grandes y en negrita.
- Además, la tarjeta indica con una letra en braille el tipo de tarjeta: “D” débito, “C” crédito, “P” prepago y “B” Business.
Ejemplo de la tarjeta MyCard Braille.
Las características de la tarjeta Braille ecommerce son:
- Solo se puede utilizar en entorno digital (no en comercio físico o cajero).
- Todos los datos de la tarjeta están en braille (CVV, PAN, fecha caducidad, etc.).
- La tarjeta contiene un código QR que enlaza con la web donde encontrarás toda la información que necesites.
La tarjeta ecommerce contiene la siguiente información desglosada en 4 renglones:
Los dos primeros grupos de 4 cifras de la tarjeta, escritos en braille integral y precedidos del signo de número braille solo antes de la primera cifra.
Los dos últimos grupos de 4 cifras de la tarjeta, escritos en braille integral y precedidos del signo de número braille solo antes de la primera cifra.
Las letras braille "cvv", correspondientes a la abreviatura del código de verificación, seguido de las 3 cifras correspondientes, con el signo de número solo antes de la primera cifra.
La palabra "caduca" y a continuación el número del mes (2 cifras, precedida solo la primera del signo de número), un guion y las dos últimas cifras del año correspondiente y, como en casos anteriores, con el prefijo de número solo antes de la primera cifra.