Publicidad de: tarjeta de crédito de Miles &More
1. La Tarjeta Miles & More Visa Classic y la Tarjeta Miles & More Visa Gold emitidas por la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., con NIF A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. CaixaBank, S.A., actúa como entidad agente de la emisora de las tarjetas. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CaixaBank Payments & Consumer es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A.. La aprobación de la tarjeta de crédito está sujeta a una comprobación de la solvencia y la capacidad de reembolso del solicitante y depende de los criterios de riesgo de CaixaBank Payments & Consumer. Es necesario ser miembro Miles & More para solicitar la tarjeta de crédito.
2. La emisión y el mantenimiento de las tarjetas de crédito son gratis el primer año, luego 95 € por año por la tarjeta Visa Oro Miles & More y 45 € por año por la tarjeta Visa Classic Miles & More. El mantenimiento anual de la tarjeta Visa Oro Miles & More se suprime en los años posteriores para los titulares que hayan gastado más de 10.000 € al año con su tarjeta Visa Oro Miles & More o que hayan mantenido el estatus HON Circle o Senator durante al menos doce meses antes de que se cobre el mantenimiento y también para aquellos que fraccionen o aplacen operaciones en los últimos 12 meses . El mantenimiento anual de la tarjeta Visa Classic Miles & More se suprime en los años posteriores para los titulares que hayan gastado más de 7.500 € al año con su tarjeta Visa Classic Miles & More y para aquellos que fraccionen o aplacen operaciones en los últimos 12 meses.
3. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U.
4. De acuerdo con los términos y condiciones de Miles & More, las millas de premio son válidas durante 36 meses a partir de la fecha de la actividad y, a menos que se hayan utilizado, caducan al final del trimestre.
Ejemplo aclaratorio: realizaste un vuelo de Fráncfort a Nueva York el 12-2-2019. Las millas acumuladas en este vuelo caducarán después de 36 meses al final del trimestre, es decir, el 31-3-2022.
Puedes evitar la caducidad de las millas si solicitas una tarjeta Visa Oro Miles & More o una tarjeta Visa Classic Miles & More emitida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U. Las millas no caducarán si realizas como mínimo una compra al mes (sin devoluciones ni reembolsos) con la tarjeta Visa Oro/Classic Miles & More y llevas al menos tres meses en posesión de la tarjeta Visa Oro/Classic Miles & More.
Si no se cumple uno de los requisitos mencionados anteriormente, la caducidad de las millas se restablecerá en el siguiente trimestre (el posterior al trimestre en el que no se hayan cumplido los requisitos). Se te notificará debidamente al respecto en el extracto de cuenta Miles & More. Las millas de premio que estaban exentas de la caducidad o que normalmente habrían caducado durante este periodo seguirán siendo válidas hasta entonces.
Ejemplo aclaratorio: solicitaste la tarjeta Visa Oro Miles & More o la tarjeta Visa Classic Miles & More y la utilizaste al menos una vez al mes en enero, febrero y marzo de 2020. Las millas acumuladas en el vuelo de Fráncfort a Nueva York se excluirán de la caducidad hasta el 31-3-2020. En el siguiente trimestre, no utilizaste la tarjeta de crédito en mayo de 2020 y, por lo tanto, no cumpliste con el requisito de realizar al menos una compra al mes. En este caso, la caducidad de las millas se restablecerá en el trimestre posterior y tus millas caducarán el 30-9-2020.
Ten en cuenta que las millas de premio que obtengas con la tarjeta Visa Oro Miles & More o la tarjeta Visa Classic Miles & More emitida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., están sujetas a los mismos términos y condiciones de Miles & More y a los requisitos de protección de millas mencionados anteriormente.
Ejemplo aclaratorio: realizaste compras con la tarjeta Visa Oro/Classic Miles & More en noviembre de 2019. Las millas acumuladas por usar la tarjeta de crédito caducarán después de 36 meses al final del trimestre, es decir, el 31-12-2022. Para evitar que caduquen el 31-12-2022, deberías haber realizado al menos una compra al mes en octubre, noviembre y diciembre de 2022.
Esto no es relevante para Frequent Travellers, Senators y HON Circle Members, ya que sus millas no caducan mientras su estatus esté vigente. Para obtener más información, visita www.miles-and-more.com/en/no-mileage-expiration
5. Se aplican los términos y condiciones del seguro de tarjeta prémium, que es válido para los titulares de la tarjeta Visa Oro Miles & More emitida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U.
6. El código promocional es válido durante doce meses después de que el cupón se emita y se muestre en tu bandeja de entrada de Miles & More y se puede canjear una sola vez on-line en worldshop.eu. Solo se puede utilizar un código por cesta de compra y cliente. Los cupones no se pueden canjear por dinero en efectivo. No es válido para ofertas especiales, experiencias de premio, periódicos, revistas y premios financieros, ni para RIMOWA, Apple, Montblanc, TAG Heuer, Deuter, Thomas Sabo, Vorwerk y Hartmann. Se aplica un valor de pedido mínimo de 15 € o 3.000 millas de premio canjeadas. El descuento solo se aplica al valor del producto en efectivo, no a los gastos de envío. No se puede combinar con otras promociones ni descuentos.
7. El titular principal de la tarjeta Visa Oro Miles & More emitida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., puede recibir un bono para la Lufthansa Business Lounge de un solo uso (bono para la lounge) por año. Este bono para la lounge es válido para el titular principal de la tarjeta Visa Oro Miles & More o un acompañante para una (1) visita a una de las Lufthansa Business Lounges en todo el mundo. Cada bono para la lounge es válido durante doce meses a partir de la fecha de entrega en la bandeja de entrada de la cuenta Miles & More personal del titular de la tarjeta o hasta que se canjee por una única entrada. Por favor, espera un plazo de dos semanas para recibir tu bono para la lounge una vez que se hayan cumplido los requisitos. Miles & More es el único responsable de la entrega electrónica del bono para la lounge en la sección “Mi bandeja de entrada” de la cuenta Miles & More personal del titular de la tarjeta. Para poder entrar a las Lufthansa Business Lounges debes presentar un bono para la lounge válido (impreso u on-line) y tu tarjeta de embarque para un vuelo con salida ese mismo día operado por una compañía aérea del Lufthansa Group (Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS, Germanwings o Eurowings). Se prohíbe vender y ofrecer en subasta a terceros este bono para la lounge. Los bonos para la lounge no se pueden reemplazar en caso de pérdida o robo. Se aplican todas las reglas de la Lufthansa Business Lounge.
8. Se aplican los términos y condiciones del servicio CaixaBankProtect®. CaixaBankProtect® es válido tanto para los titulares de la tarjeta Visa Oro Miles & More como de la tarjeta Visa Classic Miles & More emitida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U.
NRI: 20750-2022-05555